Sobre nosotros
El castillo del niño fue fundado en la provincia de la vega, Rep. Dom. en el 2001 por un grupo de amigas que en ese momento veían la necesidad de una tienda especializada para niños y niñas y que como madres sentían esa carencia.
Emprendieron supliendo ropas, calzados y accesorios para bebés incluyendo luego artículos para todas las edades.
A finales del 2008, el castillo del niño se reposicionó como tienda especializada en ropa infantil para recién nacidos y preadolescentes ofreciendo productos de marcas reconocidas y Asequibles para el pueblo vegano y todas las zonas aledañas, además de ampliar su cartera de productos que abarcan las necesidades desde la maternidad.
Luego en el 2010, para seguir cubriendo la demanda y necesidades de nuestros clientes construimos un local para los eventos infantiles, así nace también el salón de eventos, donde pueden realizar sus eventos y fiestas de forma segura y exclusiva.
Yvette Hernández ha sido fundadora y directora ejecutiva, trabajando desde sus inicios siempre de la mano de Dios y un equipo humano cuya motivación siempre ha sido facilitar a las familias encontrar en un solo lugar todo lo que necesiten para sus príncipes y princesas, que son nuestra razón de existir y nos inspiran cada día al verlos disfrutando y celebrando su infancia luciendo siempre su mejor versión, con un servicio personalizado y productos de calidad, traídos de todos los rincones del mundo, a los mejores precios.
Damos gracias, primero a Dios que nos da la sabiduría para seguir, y a ustedes que cada día nos eligen y nos impulsan siempre a dar lo mejor de nosotros.